El próximo 17 de enero comenzará un nuevo Torneo del Interior, ocho equipos catamarqueños en busca de un objetivo. ¿Es así?, todos buscan el ascenso al Argentino B o participan por obligación?, los verdaderos protagonistas tienen la respuesta.
La ronda de pases es lo que se habla, que camiseta defenderá cada jugador, cuál es la mejor propuesta, cuál es la institución en la que se identifica, cuál es el mejor grupo, etc.
Los clubes que durante el campeonato local, no valoran algunos hombres, cuando llega esta instancia de repente son revalorizados en sus préstamos.
Catamarca jamás ascendió, no tiene historia a nivel de torneos afista, hay que tener sentido común y prestar sus jugadores al club que represente a nuestra provincia, previa revisión médica, un contrato donde especifique que el futbolista esta apto físicamente y en caso de lesión, el club donde se desempeñe se hace cargo de los gastos de recuperación.
Necesitamos unión, para el 2.011 serán otros los representantes y todo se invierte.
Otra de las controversias, los clubes hablan con el jugador, pero no con la institución (hay excepciones, algunos dirigentes son respetuosos y tienen ética) y no es lo correcto. Hace poco escuche un dirigente que estaba ofendido por la actitud de sus colegas que tuvieron contacto con el jugador, pero meses atrás su club hizo lo mismo, hipocresía total.
Siempre retumba "pueblo chico, infierno grande", pero me gusta más " la unión hace la fuerza".
RockDelgha

0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.