sábado, 28 de noviembre de 2009

Se jugó la primera final por el pasaporte al Torneo del Interior, y San Lorenzo se quedó con los 90' minutos iniciales ganando 1 a 0 con gol Mauricio Luján.

El encuentro comenzó con mucho vértigo, y antes del minuto de juego, Román Pacheco le pega apenas alto, después Chipoletti saca un fuerte remate pero sin dirección. Ferro responde a través de Hugo Córdoba que baja una pelota de cabeza y Alberto Romero no llega por poco.
El Tren Chumbichano equilibró el juego y otra vez Hugo Córdoba gana un balón en la media luna y saca un remate que se va arriba del travesaño.
A los 30' José Romero defensa del Santo detiene ilícitamente a Hugo Córdoba que se iba derecho al gol y Claudio Orellana le saca tarjeta roja.
El gol de San Lorenzo se produce luego de un error de Gerásimo Carrizo, que quiere salir jugando, entre Cipoletti y Leonardo Rojas le quitan el balón, Rojas pone un estiletazo al área chica, falla un defensor junto a Juan Martín, y la pelota le queda servida para que Mauricio Luján sin marcas la empuje a las mallas.
A los 44' Claudio Carrizo, habilita por derecha a Victor Romero, centro perfecto y Alberto Romero de cabeza, exige a José Vera que responde en notable intervención.
En el complemento Ramón Diaz acomoda las lineas, ante la falta de un hombre, en el fondo se paró con Ontivero, Fernández, Cano Figueroa y Quiroga, Pacheco por derecha, Rojas volante central y Mauricio Luján por izquierda, adelante Paquito Burgos y Cipoletti.
Mas tarde lo tuvo Alberto Romero para el Verde, pero el estado del campo lo traicionó. En la contra en un rápido tiro libre de Mauricio, puso un pase en profundidad a Pacheco, quién dejó dos hombres en el camino y mando un centro, que Chipoletti por poco no facturó.
A los 29' Hugo Córdoba le pegó un cachetazo a Quiroga, que se escuchó hasta la cabina de transmisión y es correctamente expulsado. Acto seguido Gerásimo Carrizo le dio un puntapié a Paquito Burgos y Orellana no lo observó.
El partido entró en un clima caldeado, los jugadores de Ferro impotentes ante la destreza de Burgos, lo golpeaban reiteradamente.
A los 33', luego de una media chilena de Alberto Romero, Vera en una espectacular reacción la sacó al corner.
El partido por momentos se volvía incontrolable para Orellana, varios debieron irse expulsados, Villarroel le cometió una fuerte falta a Burgos y no recibió roja, pero minutos después lo piso a Quiroga y recién se fue expulsado.
Final para un encuentro bastante disputado, quedan 90' minutos donde el Santo con el empate se clasificará para jugar el Torneo del interior, mientras que a Ferro sólo le queda ganar para definir mediante penales.
SÍNTESIS
SAN LORENZO (1) José Vera; Pedro Quiroga, José Romero y Néstor Fernández; Juan Ontivero, Cano Figueroa, Román Pacheco y Leonardo Rojas; Francisco Burgos; Lucas Cipoletti y Mauricio Luján. DT Ramón Diaz.
FERRO (0) Juan Martín; Gerásimo Carrizo, Franco Navarro y Walter Romero; Victor Romero, Luis Quiñonez, Carlos Luna y José Villarroel; Claudio Carrizo; Alberto Romero y Hugo Córdoba. DT Lucio Quinteros.
GOL: 38' Mauricio Luján (SL).
CAMBIOS: Walter Luján x Cipoletti en San Lorenzo.
Gabriel Córdoba x Carrizo, Pablo Moran x V. Romero y José Romero x Luna.
ÁRBITRO: Claudio Orellana (5) regular.
INCIDENCIAS: PT 30' expulsado José Romero (SL). ST 29' Hugo Córdoba (F), y 49' José Villarroel (F) y Néstor Fernández (SL)
ESTADIO: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: Fernández rechaza de cabeza ante el asedio de Hugo Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget