domingo, 29 de noviembre de 2009


Policial empató 0 a 0 frente al puntero Trinidad, y no tiene posibilidades de pasar a la siguiente fase, se jugó en tierras sanjuaninas y a pesar del empate dejó una buena imagen.

El equipo de Catamarca a pesar de haber cambiado tres técnicos en plena competencia, llegaba a San Juan a buscar los tres puntos para poder clasificar, pero no se dio.
Esperemos ahora que no vayan a buscar un entrenador y refuerzos que se bajan del barco en pleno viaje.
Roque Ferreira consiguió en tres partidos 7 puntos, dos partidos ganados, un empate y ninguna derrota.
Quedó demostrado que los rivales no están por arriba de Policial.
Errores que se cometen, técnicos que hacen buenas campañas y no le dan continuidad. Lo tenemos a Roque Ferreira con muchas condiciones para estar al frente del equipo.
Señores lo nuestro también sirve, siempre se menosprecia el trabajo de los catamarqueños, estoy convencido que en nuestra provincia hay técnicos, jugadores, preparadores físicos capacitados que pueden demostrar que se puede. Solamente necesitan el apoyo dirigencial a la altura de las circunstancias.

Luego del partido Mario Cejas expresó lo siguiente: "Siempre dimos pelea, Policial mas allá de haber tenido tantos problemas, siempre peleó hasta el final, hoy lo demostró aquí donde vinimos a matar o morir, pero no conseguimos el resultado que queremos, pero igual hicimos un esfuerzo grandísimo".
Roque Ferreira resaltó "no lo pudimos ganar en los últimos minutos, tuvimos dos situaciones claras, nos desesperamos un poco, pero estos chicos se merecen muchas cosas más, seguramente para el próximo año le van a dar la clasificación a Policial, que tanto anhelan, que tanto buscan". Finalmente acotó "este grupo es sensacional, hace dos semanas que estamos juntos y logramos un compromiso con los chicos, hoy ellos se brindaron por completo, lamentablemente no ligamos".

FOTO: Policial quedó fuera de la clasificación, en la gráfica Cejas, Garay, Agüero, G.Luján, Bazán y Aguirre.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget