Restan tres fechas para finalizar la primera etapa del torneo, el equipo de Catamarca tiene posibilidades matemáticas, y otra vez sucede lo mismo, primero el que dejó el barco fue Chazarreta, después los refuerzos foráneos, y terminan jugando los hombres de nuestra provincia y los que no se borran hasta el final del campeonato.
Estamos presenciando los partidos del Fútbol local y observamos pibes con nivel de Argentino B, ¿adonde buscamos jugadores?, en otro lado.
Apareció Héctor Acosta, Jonathan Castro no jugó, pero seguro puede estar en el equipo. La verdad no se quien elige los jugadores.
Se acertó con F. González, Sebastián Garay, Heraldo Aguirre e Ivan Marcolini y paremos de contar, anoche en Rio IV, se ganó con Félix Aldao, Héctor Acosta, Carlos Tapia, Seba Silva, Pedro Bazán, Néstor Agüero, Luis Romano, Gustavo Luján y Pablo Moreno.
Contratan deportistas que ganan mucho más que los de nuestra provincia, y pasa siempre lo mismo, terminan poniendo el pecho los locales.
Los jugadores que se incorporan de otras ligas deben tener mayor nivel que los que juegan en Catamarca, y el compromiso debe ser el mismo.
Que la dirigencia es responsable?sí, que no hay un trabajo a largo plazo?sí.
Recuerdo el conjunto que empató en la liga catamarqueña ante San Martín de Tucumán 2 a 2, y en la Ciudadela, a pesar que le expulsaron tres jugadores perdió dignamente 4 a 3.
El equipo que jugó de local fue: Esteban Salvatore (refuerzo); Nicolás Gimenez (refuerzo), Lepes (refuerzo, fue expulsado), Pedro Bazán y Cristian Palacios; Sebastián Silva, Carlos Rivero y A. González; Mario Cejas; Gustavo Luján Y Néstor Agüero. Pablo Machuca ingreso x Cejas.
Ah, de ese San Martín, Nicolás Olmedo (Godoy Cruz) hoy juega en Primera de AFA, Ibañez, Monge y Serrano también estuvieron en la A con San Martín, J. J. Morales participo en Colón y luego en Quilmes.
En el plano deportivo no estamos lejos, en Infraestructura y organización sí.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.