viernes, 27 de noviembre de 2009

El próximo domingo a las 20, el equipo de Catamarca debe presentarse en San Juan ante Trinidad, un partido que en la previa no es imposible de ganar, cuando se jugó en nuestra provincia quedó demostrado que ni Alianza, ni Trinidad fueron superiores al conjunto Xeneixe.
Que hay jugadores lesionados?, los rivales de la Zona, tambien tienen hombres suspendidos, lesionados, etc., ejemplos, en Gimnasia y Esgrima no podrá estar el goleador Villaseca, en Atenas Nicolás Gatto, en Alianza Gustavo Pacheco.
Todos tienen dificultades, económicas y futbolísticas.
Es una Zona pareja, salvo Tiro Federal y Argentino que no pudieron remontar en la segunda rueda, los números no mienten, faltando dos fechas nadie está clasificado.
Hoy Policial tiene posibilidades, la terna árbitral será de Villa Maria (Córdoba) y esperemos que el trabajo sea bueno, con los tres puntos que le quitó Héctor Sosa frente a Alianza, hoy la realidad sería diferente.
En el Fútbol de hoy prevalece el estado físico, el estado anímico, y Poli, está recargado, viene de ganar dos encuentros difíciles (algunos piensan que jugar a un nivel profesional es fácil) y además tiene un DT ganador y con mucho temperamento (todo plantel necesita estos técnicos).
Todavía no esta nada definido, y Policial tiene chances.

FOTO: Carlos Rivero, a este seguro no se le caen las medias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget