jueves, 5 de noviembre de 2009


Se cumplieron 8 fechas, el representante de nuestra provincia en las estadísticas, ganó 3, empató 2 y perdió 3. hizo 5 goles y recibió 3, de 24 puntos consiguió 11; no está mal.
En la zona es el equipo con la valla menos vencida, esta faltando un poco de goles a favor, pero en linea generales Policial tiene plantel para clasificar.
Una de las preocupaciones es la falta de interés del aficionado catamarqueño, que solamente apoya cuando el equipo va puntero, o lo más grave, tiene que jugar bien. Pero en el fútbol actual ganar, gustar y golear, cada vez se hace más difícil, más en esta categoría donde no hay ventajas, los espacios se achican y los equipos están bien preparados físicamente.
Nuestra provincia tiene el único equipo participando en un torneo afista, lo correcto sería colaborar pagando una entrada, pero a veces lamentablemente no hay respuesta positiva de la gente.
El tema dirigencial es de vieja data, las cosas deberían hacerse lo más profesional posible, formar jugadores en la Institución para que jueguen un Argentino B, avanzar en infraestructura, al comienzo de cada torneo vender los boletos por anticipado, el apoyo de la parte privada hacerlo mediante un contrato hasta la finalización de la participación.
La parte oficial debería sumarse y comprometerse a apoyar en tiempo y forma, en fin, muchas falencias que en la sumatoria se potencian y desestabilizan un plantel en medio de la competencia.
Se puede? claro que se puede, en nuestra provincia el Fútbol está virgen, no fue explotado debidamente, participar en una categoría superior genera trabajo en gastronomía, hotelería, en nuevos emprendimientos relacionados al deporte, etc.
Villa Cubas va por ese camino, aparecieron dirigentes nuevos, se sumaron los de experiencia, esto es bueno, ojalá no se rompa esa estructura humana que viene trabajando y les demuestre a los demás que se puede.

FOTO: DT Marcelo Castro tiene el probable equipo para visitar a Alianza mañana a las 22. Fermín González; Herado Aguirre o Héctor Acosta, Juan Contreras e Ivan Marcolini; Carlos Tapia, Carlos Rivero, Pedro Bazán y Sebastián Garay; Mario Cejas; Néstor Agüero y Gustavo Luján.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget