viernes, 18 de septiembre de 2009

El conjunto sanjuanino derrotó de local 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Comenzó ganando con gol de Victorio Martini de penal a los 3' de la etapa inicial, aumento Mauro Burgo a los 29',culminando la primera parte 2 a 0. En el complemento a los 17' se fue expulsado Javier Villaseca en la visita, y a los 30' David Fernandez marcó para el Lobo. Buen triunfo del león que consigue 4 puntos en la zona de Policial.
Mauro Burgo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget