El conjunto sanjuanino derrotó de local 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Comenzó ganando con gol de Victorio Martini de penal a los 3' de la etapa inicial, aumento Mauro Burgo a los 29',culminando la primera parte 2 a 0. En el complemento a los 17' se fue expulsado Javier Villaseca en la visita, y a los 30' David Fernandez marcó para el Lobo. Buen triunfo del león que consigue 4 puntos en la zona de Policial.
viernes, 18 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
RockDelgha

0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.