El León sigue puntero
Se cerró la 6ta fecha del torneo Anual 2.009 "Estadio Ciudad de Catamarca" y Villa Cubas que el sábado le ganó a Sarmiento por 3 a 0 le sigue sacando tres puntos de diferencias a San lorenzo que también venció hoy a Juventud 2 a 0.
Los resultados de la Fecha fueron los siguientes:
Viernes: Estudiantes empató frente a Vélez 2 a 2, los goles del "pincharrata"Damián Palacios en dos oportunidades, para el "fortín"Sergio Rivero También hizo dos.
A segunda hora el equipo de Roque Ferreyra con goles de su artillero José Chumbita y Gerardo Rearte salió victorioso ante Salta Central, Policial a pesar de no competir por un lugar en el Torneo del Interior es valorable el equipo que presenta en el campeonato local para darle prestigio.
Sábado: El "negro de la 1° de Mayo" derrotó 2 a 1 al aguerrido Parque Daza con tantos de Sebastián Arévalo y Carlos Bazán, el gol del perdedor de penal a través de Sergio Altamirano.
Con éste triunfo Independiente por ahora clasifica al reducido final.
Ayer en el Polideportivo de Chumbicha el local Ferro le propinó otro cachetazo a un desconocido Defensores al ganarle 3 a 0, La vuelta de Hugo Cordoba fue satisfactoria para el tren chumbichano, hizo dos goles y el restante fue de Alberto Romero, hubo cuatro expulsados Daniel García y Fernando Heredia por Defe, Jerásimo Carrizo y Enzo O' Connor por Ferro.
Hoy el "Santo de la Alem" triunfó ante la "Juve" y no quiere perder puntos.
Leonardo Rojas y Lucas Cipoletti los goles de el conjunto de Ramón Diaz que se fué preocupado por la fractura del delantero en uno de sus brazos.
A primera hora el "alemán"goleó al "funebrero"5 a 1, Sergio Herrera hizo tres , Ever Barrionuevo y Adrián Espinoza redondearon el triunfo del equipo del "Pato" Iriarte que debutó en el Anual; el gol de Chacarita fue de Enzo Vera.
domingo, 6 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
RockDelgha

0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.