miércoles, 16 de septiembre de 2009

Completando la 1ra fecha de la Zona F Gimnasia y Esgrima venció 3 a 1 a Atlético Argentino con goles de Javier Villaseca,David Fernández y Horacio Anzorena; el gol del perdedor, Marcelo Rios; con este resultado el "lobo" Mendocino comparte la punta con Policial y Atenas de Rio IV.

Posiciones Zona "F"

Equipos

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

GIMNASIA Y ESGRIMA

3

1

1

0

0

3

1

POLICIAL

3

1

1

0

0

1

0

ATENAS DE RIO IV

3

1

1

0

0

1

0

TRINIDAD

1

1

0

1

0

1

1

ALIANZA

1

1

0

1

0

1

1

TIRO FEDERAL

0

1

0

0

1

0

1

ATL. ARGENTINO

0

1

0

0

1

1

3


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget