domingo, 3 de septiembre de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas Policial igualó 2 a 2 ante Unión Sgo. por la 8va fecha de la zona A del Federal B. El árbitro Aníbal Calderón de Metán Salta marcó un penal que solo el vio él y no le permitió quedarse con los tres puntos al conjunto catamarqueño.

En el comienzo el visitante salió con una actitud ganadora, sorprendió al Matador y a los 8' el colorado Gauna se fue por izquierda y con un remate cruzado derrotó a Solá para poner el 1 a 0. 
Poli herido buscó equilibrar el juego y con el correr de los minutos empezó a inclinar la cancha a su favor. Primero a Flores le cometieron un penal que el árbitro ignoró, después un cabezazo de Seco se fue cerca de unión de caño y travesaño, más tarde el mismo jugador le robó un balón a Castro, se fue por derecha, sacó un disparo rasante que cruzó todo el área chica y nadie la pudo empujar. La chance más clara fue una salvada providencial de Arnold, que logró meter su pierna y evitar el gol de Seco que ya había dejado en el camino al portero Rodríguez. Matias Flores también pudo convertir, pero el arquero se lo impidió.
En la segunda etapa Poli lo madrugó al Tricolor y estampó el 1 a 1. Flores dentro del área sacó un envío preciso que terminó en el fondo de las mallas para la alegría del público local. También llegaron los fallos erróneos de Calderón que no cobró una mano de un jugador santiagueño dentro del área y después un penal que le cometieron a Olmos.
Pauletto mandó a la cancha al veterano Agüero y en la primera que tuvo , metió una media chilena que se fue cerca del poste derecho del arquero que estaba vencido. Fue un presagio de lo que vino después, ya que Yocca ejecutó un tiro libre desde la derecha, Néstor Agüero desvió la trayectoria del balón y decretó el 2 a 1 muy festejado por el Xeneize. 
Pero faltaba lo bochornoso y vergonzoso del árbitro Calderón que tuvo que inventar una mano fantasma y marcar penal que Arnold convirtió en gol.
Después de esa jugada polémica y perjudicial para el Matador, los minutos finales se lo vio golpeado y sin respuestas. Esto aprovechó el rival que casi anota mediante un cabezazo de Gauna que Solá la sacó al córner.
Policial fue un justo ganador de tres puntos, pero un personaje nefasto volvió a arruinar a un equipo de nuestra provincia que deberá buscar la manera de jugar afuera de la cancha ya que se hace muy complicado ganar adentro. 
Síntesis
Policial: 2
Eduardo Solá (5); Martín Kees (5), Matías Sacco (5), Gabriel González (5) y Maximiliano Enríquez (5); Darío Olmos (5), Carlos Rivero (6), Cristian Herrera (5) y Matías Flores (6); Juan Yocca (5) y Luis Seco (6). DT Juan Pauletto.
Unión Sgo.:2
Luis Rodríguez (5); Dardo Espeche (5), Damián Arnold (6), Martín Torres (5) y Leonardo Castro (5); Raúl Abdala (5), David Sánchez (5), Jonathan Ledesma (4) y Ángel Rueda (5); Jairo Cáceres (5) y Carlos Gauna (6). DT Roger Gerez.
Goles: PT 8' Carlos Gauna (US). ST 1' Matías Flores (P), 27' Néstor Agüero (P) y 30' Damián Arnold (US) de penal.
Cambios: ST desde el inicio Franco Trejo (5) x Ledesma (US), 12' Néstor Agüero (6) x Flores (P), 18' Thiago Sarmiento (5) x Cáceres (US), 28' Claudio Jaimez (5) x Rueda (US), 39' Luis Castillo x Yocca (P) y 43' Kevin Córdoba y Herrera (P).
Árbitro: Aníbal Calderón de Metán Salta. (Pésimo)
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas. (Catamarca).
         FOTO: Carlos Rivero y la pelota. observan Ruarte, Ledesma y más atrás Kees dolorido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget