sábado, 30 de septiembre de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 3ra fecha de la Zona 2 del Federal A. En aburrido partido San Lorenzo de Alem igualó 0 a 0 ante Unión Villa Krause de San Juan y no pudo sumar de tres.

Desde el inicio ambos conjuntos maltrataron el balón y abusaron del pelotazo, hubo una jugada donde Mirando encaró, Martín lo derribó, el delantero catamarqueño terminó lesionado perjudicando la ofensiva del Santo.. En el primer segmento hubo una sola situación para cada uno. Para el visitante un tiro libre de Estrada superó a Espeche que salió a destiempo, Labaké se sorprendió y no pudo definir. Mientras que el local, mediante una corajeada de Corro, encontró sólo a Gamboa dentro del área que cabeceó pero Criado en gran acción la despejó al córner. 
Antes del final de la primera parte se fue expulsado el delantero Reinoso de los sanjuaninos por un golpe al Turco Acosta. Muy poco para una categoría profesional que no conformó al público presente.
En la etapa complementaria, antes del minuto, después de un tiro de esquina de Martín, Labaké metió un soberbio cabezazo que se estrelló en el travesaño.
El Santo estuvo huérfano en la zona de gestación ya que no encontró el jugador que pueda elaborar juego y asistir a los delanteros. Sólo el Turco Acosta intentó mediante un tiro libre inquietar a Criado que respondió bien.
Unión con un hombre menos se replegó, puso a Villegas y armó un frontón en la última linea para llevarse un empate de Catamarca.
El Santo no tuvo ideas, sólo abusó del pelotazo a Bordonaro y careció de juego colectivo.
Síntesis
San Lorenzo: 0
Julián Espeche (6); Héctor Acosta(6), Martín Pucheta (6), Juan Tissera (5) y Federico Bonassies (4); Maximiliano Mendoza (4), Alexander Corro (5), Maximiliano Zárate (4) y Nahuel Figueredo (4); Gonzalo Miranda (lesionado) y Martín Bordonaro (5). DT Cristian Domizzi.
Unión V. Krause: 0
Jonathan Criado (6); Roberto Martín (5), Dante Bidal (6), Jorge Labaké (6) y Nicolás Córdoba (5); Emanuel Décimo (4), Leonel Natalicchio (5), Nahuel García (4) y Walter Estrada (4); Emmanuel Reinoso (3) y Emiliano Terzaghi (4). DT Alejandro Bergantiños.
Cambios: PT 1|3' Gastón Gamboa (4) x Miranda (lesionado) (SL). ST desde el inicio Mariano Mansilla (4) x Tissera (SL), 32' Eduardo González x Martín (lesionado) (UVK) y Leonardo Rojas x Figueredo (SL), 34' Diego Pagani x García y 40' Jesús Villegas x Terzaghi (UVK).
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta). Bien.
Incidencias: PT 43' expulsado Reinoso (UVK).
Puntaje del cotejo: 4
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                               FOTO: Gamboa palpita desde el suelo, Criado la saca al córner.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget