domingo, 17 de septiembre de 2017

Es tarde en el Malvinas Argentinas por la 1ra fecha de la zona 2 del Federal A, San Lorenzo de Além igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Bordonaro anotó el gol catamarqueño y Becerra de penal para los mendocinos que terminó con un hombre menos por la expulsión de Cucchi.

Los primero minutos fueron imprecisos por ambos lados, ninguno pudo hacer prevalecer el juego atildado. El corazón y la garra de Bordonaro fue el arma principal que tuvo el Santo que preocupó al experimentado Marín, que lo terminó cortando al delantero catamarqueño en uno de los duelos. La primera ocasión fue para el local, Bordonaro lo dejó sólo a Mendoza que no pudo definir ante Marchiori y se la devolvió al goleador que le pegó alto.
El visitante llegó mediante un disparo de Navarro que Espeche supo controlar.
Mientras Bordonaro siguió dejando todo en cada acción, permitió que Figueredo saque un remate de zurda que se fue cerca del poste izquierdo de Marchiori.
En el complemento muy temprano Gamboa sacó un disparo que fue interceptado por un defensor. El gol del Santo llegó a los 7', después de un despeje fallido de Marín, Bordonaro aprovechó la ocasión, se fue en velocidad y cuando enfrentó al arquero metió una vaselina sensacional. Golazo y 1 a 0 para el catamarqueño.
El Santo empezaba a saborear una victoria justificada, Cucchi que estaba amonestado se fue expulsado por doble amarilla por una falta a Carrión, todo a pedir del local. Pero apareció el árbitro para inventar una infracción, un balón dentro del área, Palacios va en busca de él, Bonassies también, hubo un encontronazo y Lobo Medina decreta la pena máxima para perjudicar al conjunto de Domizzi. Becerra se encargó de la ejecución y puso el 1 a 1.
Como siempre la injusticia golpeó al equipo de nuestra provincia y a pesar de todo tuvo una chance más, otra vez con la participación de Bordonaro que asistió a Mendoza, pero el portero respondió bien.
Hubo una jugada similar en el área de Gimnasia, cuando Figueredo y Marchioli fueron en busca del balón, hubo un choque y el árbitro no sancionó penal.
Debut del Santo que mereció más pero solo sumo un punto ante uno de los candidatos de la zona que se reforzó para ascender. 
Síntesis
San Lorenzo: 1
Julián Espeche (6); Leonel Carrión (6), Martín Pucheta (6), Juan Tissera (6) y Federico Bonassies (6); Maxi Mendoza (6), Alexander Corro (6), Héctor Acosta (5) y Nahuel Figueredo (6); Martín Bordonaro (7) y Gastón Gamboa (5). DT Cristian Domizzi.
Gimnasia y Esgrima: 1
Tomás Marchioli (6); Lucas Fernández (6), Diego Mondino (6), Yair Marín (5) y Leandro Aguirre (5); Matías Navarro (6), Agustín Briones (5), Pablo Cortizo (5) y Patricio Cucchi (4); Leandro Becerra (5); Javier Palacios (5). DT Carlos Fuentes.
Goles: ST 8' Bordonaro (SL) y 18' Becerra (GyE) de penal.
Incidencias: ST 11' expulsado Cucchi (GyE).
Árbitro: Lobo Medina (Tucumán ). Mal.
Puntaje del cotejo: 5
Figura: Martín Bordonaro (SL).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).

                                                        FOTO: Martín Bordonaro (SL).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget