sábado, 9 de septiembre de 2017

Tarde gris en el Malvinas Argentinas, por la 4ta fecha del Anual de la Capital en el clásico catamarqueño, Villa Cubas derrotó 2 a 0 a Policial con goles de Alan Agüero y Rizzardo.

Desde el comienzo los dos salieron con mucho ritmo, pero la diferencia estaba en los ataques del León que eran más efectivos y precisos. La primera llegada fue a través de una proyección de Sánchez que no pudo vencer a Padrone. Luego se produjo el gol, mediante un tiro de esquina bien ejecutado por Orellana y Alan Agüero de cabeza marcó el 1 a 0.
El gol fue un envión importante para el Albirrojo que lo aprovechó al máximo ya que a los 12' otra vez Sánchez enfrentó a Padrone que rechazó al lugar donde estaba Rizzardo y éste sin dudar anotó el 2 a 0. 
Cada vez que atacaba el León su gente se preparaba para festejar, el tercero lo tuvo Sigampa desde lejos pero Padrone se recuperó e impidió la caída de su valla.
En el complemento el encuentro fue muy disputado, cortado, hubo roces y algunos jugadores debieron ser atendidos hasta que a los 18' se fueron expulsados Sigampa y Olivera por agresión mutua. El Matador hizo méritos para descontar, primero Castillo no pudo derrotar a Córdoba, después Sandivares también tuvo su chance pero otra vez el portero del León supo responder bien. Justamente Castillo que fue uno de los hombres que no se rindió, luchó con los defensores rivales y a los 29' Ahumada le impidió al delantero Xeneize convertir su gol.
Los minutos finales Villa Cubas apostó al contraataque y estuvo a punto de aumentar la ventaja, pero Nahuel Cuello la sacó cuando Bustamante remató con el arco vacío.
El clásico local fue para el León que rugió dos veces, mientras que el Matador nunco pudo convertir.
Síntesis
Policial: 0
Gabriel Padrone (4); Cristian Nieva (5), Nahuel Cuello (6), Fabio Ortega (5) y Jonathan Ocampo (5); Guillermo Ariza (5), Gonzalo Ponce (5), Germán Hernández (5) y Mario Manera (5); Gonzalo Sandivares (5) y Luis Castillo (5). DT Ramón Nárvaez.
Villa Cubas: 2
Marcelo Córdoba (6); Roberto Rodríguez (6), Claudio Galíndez (6) y Nahuel Ahumada (6); Neri Sigampa (6), Matías Guzmán (6), Facundo Orellana (6) y José Sánchez (6); Miguel Rizzardo (6); Cristian Luján (5) y Alan Agüero (6). DT Ramón Guzmán.
Goles: PT 9' Alan Aguero (VC) y 12' Miguel Rizzardo (VC).
Cambios: PT 37' Gastón Villarreal (5) x Guzmán (VC) lesionado. ST 13' Braian Olivera (5) x Ponce (P) y Maximiliano Novillo x Ocampo (P), 23' Francisco Bustamante (6) x Luján (VC), 30' Diego Pacheco x Sandivares (P) y 37' Sergio Lencina x Agüero (VC).
Árbitro: Claudio Orellana (Bien).
Incidencias: ST 18' expulsados Sigampa (VC) y Olivera (P).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget