domingo, 27 de agosto de 2017

Esta tarde en el estadio Primo Prevedello por la 7ma fecha de la zona A del Federal B, Defensores de Esquiú cayó 1 a 0 ante Güemes y quedó en el fondo de la tabla. Henry Sáez convirtió el tanto de la victoria para el líder que no para de ganar. 

Los primeros minutos fueron intensos, Defe intentó copar el mediocampo pero la buena tarea de Valori, más el aporte de Morales y Lucero no se lo permitieron. Pero la velocidad de Saavedra, las apariciones de Vega y la potencia de Bustamante fueron las armas del Sagrado para lastimar el fondo santiagueño. 
El que llegó primero fue el local mediante Castro, pero Costi logró interponerse y por despejar casi vence su propia valla, pero Presedo estuvo atento en su accionar.
Otras de las jugadas mas claras del encuentro, fue un cabezazo bombeado de Bustamante, encontró a Presedo vencido, pero Valori en la línea la terminó despejando con la testa evitando el gol.
A los 20' por derecha desbordó Saavedra, mandó un centro, el balón pegó en la mano de un defensor pero el árbitro marcó fuera del área, mientras el volante pedía penal.
El Gaucho respondió a través de Bueno que sacó un remate que se fue apenas desviado y Costi de cabeza encontró bien ubicado a Brunori.
En el complemento el que acertó fue el visitante, a los 13' Cristian Salas rechazó mal, Bueno no desaprovechó la ocasión, sacó un latigazo de zurda, Brunori despejó y Sáez solo sin marcas anotó el 1 a 0.
A los 24' Cano Figueroa (volante) ingresó por Castro (delantero) un cambio que no dio resultado y las chances se disipaban en la zona de gestación. 
El Gaucho esperó al rival y con el ingreso de Ferreyra creó situaciones de gol, pero al delantero le faltó eficacia.
Cuando se cumplían 37' Maxi Guerra (delantero) reemplazó a Olivera (volante) pero ya era demasiado tarde para lograr el empate,
Otra caída del conjunto de Piedra Blanca que no levanta cabeza y quedó último.
Síntesis
Defensores: 0
Iván Brunori (5); Cristian Salas (5), Martínez Acosta (5) y Mayco Guzmán (5); Mauricio Saavedra (6), Pablo Olivera (4), Franco Ibañez (5) y Lucas Sosa (4); Angel Bustamante (5) y Saúl Castro (4). DT Roque Ferreyra.
Güemes: 1
Fernando Presedo (6); Angel Viotti (6), Hugo Yocca (6), Pablo Costi (6) y Gabriel Sandoval (6); Morales Oller (6), Franco Valori (6), Raúl Castaño (5) y Carlos Lucero (6); Juan Bueno (6) y Henry Sáez (6). DT Ricardo Dillon.
Gol: ST 13' Henry Sáez (G).
Cambios: ST 20' Javier Ferreyra (5) x Bueno (G), 24' Cano Figueroa (5) x Castro (DE), 28' Ricardo Salas x Martínez Acosta (DE), 30' Sánchez x Castaño (G), 37' Nicolas Sardón x Morales (G) y Maxi Guerra x Olivera (DE).
Puntaje del cotejo: 5
Árbitro: Mauricio Díaz (La Rioja). Regular.
Campo: Regular.
Estadio: Primo Prevedello (Catamarca).
                        FOTO: Bustamante lleva el balón, Valori lo persigue, Olivera observa.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget