sábado, 19 de agosto de 2017

Esta tarde en Santiago del Estero por la 6ta fecha de la zona A del Federal B, Defensores de Esquiú fue goleado 4 a 0 por Vélez de San Ramón. 

La primera etapa insinuó más Vélez pero el planteo del Sagrado dio resultado, pero antes del final entró en acción el árbitro Daniel Costilla de Metán (Salta) que sancionó un penal muy discutido, Luis Leguizamón se encargó de ejecutarlo, no falló y a los 45' quebró la paridad del encuentro.
En el complemento el conjunto de Catamarca disconforme con el penal cobrado en contra se encontró con un acierto de Luis Leguizamón para poner el 2 a 0 del local. 
El Sagrado no tuvo respuestas, a los 8' Iván Garzón convirtió el 3 a 0 y a los 18' Cristian Luna de penal sentenció el marcador 4 a 0.
Ganar en Santiago del Estero para los equipos de Catamarca será misión imposible, ya que hasta el momento todos los partidos jugados por Defensores y Policial fueron caídas.

EL GAUCHO CADA VEZ MÁS ARRIBA
El viernes por la noche, Güemes venció 2 a 0 a Sarmiento de La Banda y se aleja cada vez más.
Juan Bueno a los 46' del primer tiempo y Gabriel Sandoval a los 7' del complemento anotaron para el Gaucho que acelera y no para de ganar.
Con estos resultados las posiciones transitoriamente quedaron de la siguiente manera: Güemes 15, Vélez 10,  Instituto 8, Policial y Unión Sgo. 7, Comercio y Sarmiento 6, Andino, Defensores y Central Arg. 5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget