sábado, 6 de junio de 2015

Por el comienzo de la 2da fecha de la zona 9 del Federal B, esta noche en el estadio Bicentenario ante regular cantidad de espectadores, Policial cayó 1 a 0 ante Progreso de Salta. 

Policial llegaba a este encuentro motivado por el triunfo ante Villa Cubas pero se encontró con un rival que presionó en todos los sectores y no le dio tregua, cada pelota la disputaba como la última, un conjunto que no pregona el buen fútbol sino la lucha y el sacrificio. Los minutos pasaron y sólo una jugada aislada de Peralta que sacó un remate que se fue cerca del travesaño, muy poco para lastimar y derrotar a un duro adversario. Mientras que Progreso en la primera llegada, desde la derecha Beltrán mandó un centro, Bensi la peinó y su goleador Torrado de zurda anotó el gol de la victoria. El cotejo se hizo intrascendente, mediocre y el primer tiempo se fue sin pena ni gloria.
En la segunda etapa, Poli con Saúl Castro en cancha en reemplazo de un volante buscó más peso ofensivo, pero el visitante con un trabajo que se redobló en el esfuerzo colectivo más la gran seguridad de su arquero Bado Paz impidió la igualdad del local, que tuvo situaciones pero sin éxito, una de ellas fue un remate de zurda de Castro que el arquero la manoteó y el balón pegó el palo, otra también fue un disparo que encontró la gran respuesta del portero que se convirtió en figura. Una noche negra para Poli que perdió de local ante un equipo que solo se defendió y cuando atacó acertó e hizo la diferencia.
Síntesis
Atlético Policial: 0 Brian Soria (5); Diego Bogado (5), Hugo Cortéz (5) y Walter Luján (4); .García Chamut (4), Pablo Olivera (4), Eduardo Wonner (4) y Juan Carlos Salcedo (4); Miguel Peralta (4); Angel Bustamante (5) y Luis Seco (4). DT Gustavo Villafáñez.
Progreso de Salta: 1 Jonathan Bado Paz (7); Lucas Corimayo (6), Roberto Décima (6), Paolo Cazazola (6) y Ricardo Saquilán (6); Renzo Beltrán (5), Diego Leiva (5), Damian Bensi (5) y Marcelo Dominguez (5); Aldo Suárez (5) y Cristian Torrado (6). DT Jorge Honecker.
Gol: PT 25' Cristian Torrado (PS).
Cambios: ST desde el inicio Saúl Castro (6) x Olivera (A.P), 14' Kevin Córdoba (5) x Peralta (A.P), 20' Pablo Bareiro (5) x Bensi (PS), 26' Gustavo Luján (5) x Wonner (A.P), 38' Leonardo Farfán x Beltrán (PS) y 40' Juan Romero x Suárez (PS).
Árbitro: Daniel Mercado (La Rioja). Mal.
Figura: Bado Paz (PS).
Puntaje del cotejo: 4
Campo: Bueno
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

FOTO: Saúl Castro remata,  Bado Paz evita el gol y el balón pegó en el palo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget