domingo, 21 de junio de 2015

San Lorenzo otra vez defraudó a su público, no pudo ante un modesto equipo jujeño que lo venció 2 a 1. Zapla fue contundente y se desquitó de la derrota sufrida en la primera rueda. El encuentro correspondió a la 14ta fecha de la zona 4 del Federal A.

Los primeros minutos fueron disputados y el gol se produjo a los 11', después de una buena jugada del Merengue, Cartello habilitó a Vita y éste con un disparo a la base del palo derecho de Lencina puso el 1 a 0. El conjunto de Corbalán se fue en busca del empate , tuvo sus chances pero siempre faltó precisión para poder marcar. Finalizando la primera etapa Falco de cabeza puso en aprietos a Salort que se le escurrió la pelota entre las manos, pero no terminó ingresando en su totalidad el balón y la igualdad no llegó.
En el complemento el local siguió con su juego lateralizado, sin sorpresa, sin variantes, sin ideas, sin dañar al rival, que se defendió bien y a través de Guaymas marcó el 2 a 0.
El descuento lo anotó Falco después de ganar en el área contraria de cabeza. Muy poco para un equipo que no tiene una linea de juego, que es reiterativo, que no lastima y que se vuelve apático.
Zapla fue más simple, se defendió bien y cuando atacó fue contundente. Así con muy poco cualquier equipo le gana a un San Lorenzo que dejó una imagen pobre y preocupante.
Síntesis
San Lorenzo: 1 Pablo Lencina (4); Leonel Carrión (4), Federico Falco (5), Leonardo Gómez (4) y Gabriel Pajón (5); Leonardo Rojas (5), Gonzalo Gómez (5), Daniel Carrasco (3) y Carlos Aldonate (3); David Romero (4) y Nicolás Ibañez (3). DT Hugo Corbalán.
Zapla: 2 Germán Solart (6); Martín Zelaya (5), Pedro Santillán (5), Mariano Ghigo (6) y Diego Sueldo (5); Néstor Aguirre (6), Carlos Rodríguez (6), Juan Cartello (6) y Jorge Ortega (6); Leandro Vita (6) y Lionel Altamirano (6). DT Gustavo Módica.
Goles: PT 11' Leandro Vita (Z). ST 30' Jesús Guaymas (Z) y 35' Federico Falco  (SL).
Cambios: PT 38' Federico Quispe (6) x Ortega (Z). ST 16' Jesús Guaymas (6) x Vita (Z), 20' Álamo Martínez (6) x Carrión (SL), 36' Franco Ruiz x Cartello (Z) y 43' Nelson Pajón x Aldonate (SL).
Árbitro: Miguel Mazón (Chaco). Bien.
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget