martes, 23 de junio de 2015

Estoy seguro que muchos que aman el fútbol van a comprender lo que escribo. Siempre dije que este deporte se lo puede mirar de distintas maneras, como un divertimento, un pasatiempo, un espectáculo, una pasión, un negocio, etc. Pero lamentablemente hay buitres que le hacen tanto mal a este hermoso deporte, la avaricia, la ambición desmedida, la impunidad y la connivencia de los gobiernos de turnos se lo permiten. 
Tuvo que dejar de existir un personaje que estuvo enquistado en el poder por muchos años, para que ahora salga la verdad algunos de los indicios que supimos ver y discutir sin tener pruebas. Lo grave es que la pelota y la ilusión de los amantes de esta disciplina sufrieron por los manejos deshonestos y corruptos de esta mafia.
Hoy la pelota está herida, llora, agoniza, sufre, pero nosotros los que todavía tenemos valores debemos levantarla, curarla, acariciarla y darle vida. Las nuevas generaciones de dirigentes, periodistas, jugadores, técnicos, árbitros y amantes de este apasionado deporte debemos luchar y reclamar que el fútbol tiene valores que aprendemos desde niño, ser honesto, leal, disciplinado, respetar las reglas, buen compañero, etc.
Hoy sólo debemos esperar la recuperación de la pelota de fútbol, el tiempo será testigo y otra vez volverá a brillar y sonreír en un campo de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget