domingo, 14 de junio de 2015

Se jugó la 13ra fecha de la zona 4 del Federal A. Antoniana derrotó 3 a 2 a San Lorenzo de Alem en el estadio Padre Martearena.

Los primeros minutos fueron parejos, la primera jugada de riesgo llegó a los 16' Montiglio ingresó por derecha y no pudo ante Lencina. El gol se produjo a los 21' Álamo Martínez se la dio a Pajón que se proyectó por la izquierda, definió notablemente ante Maino y puso el 1 a 0.
El local salió a buscar la igualdad, la tuvo pero Bellone se lo perdió ante Lencina después de un taco sutil de Balvorín. El empate lo consiguió a los 28', Ibañez metió un cambio de frente espectacular, lo dejó sólo a Gómez que no perdonó y con un zurdazo cruzado marcó el 1 a 1.
El Santo no se amilanó y atacó, a los 32' Álamo Martínez eliminó a Bellone y su remate fue interceptado por Maino,  más tarde, Pajón de cabeza lo dejó solo a Martínez y otra vez el arquero ganó el duelo al detener el disparo del catamarqueño.
En el complemento salió rápido Antoniana a desnivelar y al minuto, Gorostegui mandó un excelente centro, Ibañez la bajó de cabeza y Balvorín por centímetros no la pudo empujar al gol. A los 9' Ceballos de emboquillada quiso sorprender a Lencina pero no tuvo éxito. Y de tanto insistir a los 22' López desbordó por derecha, puso la pelota hacia atrás y Balvorín sin marcas anotó el 2 a 1. Faltaba el golazo de Ricardo Gómez de tiro libre para sellar el 3 a 1. Mientras que el Santo de la Alem se fue en busca del descuento que lo consiguió mediante un pelotazo largo de Gaby Pajón a su hermano Nelson que se anticipó al arquero y decretó el 2 a 3. Final para un encuentro donde otra vez la experiencia fue fundamental sobre las ganas que puso San Lorenzo y que no pudo sumar ningún punto.
Síntesis
Juventud Antoniana: 3 Mariano Maino (5); Agustín Bellone (6) , Gastón Stang (6), Edgardo Galíndez (5) y Raúl Gorostegui (6); César Montiglio (5), Héctor López (6), Matías Ceballos (6)y Ricardo Gómez (8); Nicolás Ibañez (6) y Gustavo Balvorín (7). DT Alberto Pascutti.
San Lorenzo: 2 Pablo Lencina (5); Leonel Carrión (6), Federico Falco (5), Martín Bouvier (6) y Jonathan Rivera (5); Leonardo Rojas (5), Gonzalo Gómez (6), Daniel Carrasco (6) y Gabriel Pajón (6); Carlos Aldonate (5); Álamo Martínez (6). DT Hugo Corbalán.
Goles: PT 21' Álamo Martínez (SL) y 28' Ricardo Gómez (JA). ST 22' Gustavo Balvorín (JA), 36' Ricardo Gómez (JA) y 42' Nelson Pajón (SL).
Cambios: ST 16' Marcos Navarro (5) x Ibañez (JA), 19' Maxi Mendoza (5) x Rojas (SL), 32' Nelson Pajón x Martínez (SL), 37' OscarDominguez x Gómez (JA), 40' Pérez Tarifa x Balvorín (JA) y 42' Omar Bracamonte x Aldonate (SL).
Árbitro: Guillermo González (Chaco). Bien.
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Ricardo Gómez (JA).
Campo: Bueno.
Estadio: Padre Martearena (Salta).

FOTO: Arenga Deportiva





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget