domingo, 16 de noviembre de 2014

En el cierre del 11ma fecha de la zona 13 del Federal B, Policial empató 2 a 2 ante Concepción F.C. y no pudo sumar de tres. Lo ganaba 2 a 1 y a los 42' de la parte final Rodríguez le amargó la noche al Matador de la Tablada.

Los primeros minutos Policial salió a buscar la diferencia, primero Sosa no tuvo puntería y a los 11' apareció Sigampa como un delantero y definió entre las piernas de Romero para poner el 1 a 0. 
El Cuervo mediante el buen trato del balón de Aragón y el oportunismo de Rodríguez inquietaba la última linea del Xeneize, justamente el empate lo marcó el delantero de cabeza después de encontrar un balón en el área chica.
En el complemento el Matador no pudo ser dominador, pero las ocasiones se presentaron, Alexis Vega desde fuera del área remató y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero, un minuto después Luis Seco que ya estaba en el campo la recibió y no desaprovechó la oportunidad, le pegó fuerte, rozó en un rival y la redonda terminó en el fondo de las mallas, gol y 2 a 1 para Policial. Con esta ventaja el conjunto de Amaya necesitaba cerrar el partido pero no lo supo hacer, el visitante con Aragón como estandarte atacó y en la última jugada, Rodríguez eludió a Mancienelli y estampó el 2 a 2 final. 
Un empate con sabor a poco para Policial que se fue disconforme por no poder mantener el resultado ante u rival que tuvo su premio por no bajar los brazos y que le jugó de igual a igual.
Síntesis
Policial (2): José Mancinelli (5); Julio Valdiviezo (5), Mario Vera (5), Hugo Cortéz (6) y Jonathan Rivera (5); Nery Sigampa (6), Alejandro Arrieta (5), Félix Décima (5) y Alejandro Carrizo (4); Rafael Sosa (4) y Alexis Vega (4). DT Miguel Amaya.
Concepción F. C. (2): Sergio Romero (5); Fernando Fontana (6), Mauricio Verón (6), José Carreño (6) y Carlos Vera (5); Franco Flores (4), Alejandro Pérez (6), David Díaz (5) y José Saavedra (5); Ariel Aragón (7) y Víctor Rodríguez (7). DT Nazareno Godoy.
Goles: PT 11' Nery Sigampa (P) y 42' Víctor Rodríguez (CFC). ST 16' Luis Seco (P) y 42' Víctor Rodríguez (CFC).
Cambios: ST desde el inicio Hernán Herrera (6) x Flores (CFC), 14' Luis Seco (6) x Carrizo (P), 21' Juan Salcedo (5) x Sosa (P), 32' Rodrigo Russo x C. Vera (CFC), 34' Andrés Rodríguez x Vega (P) y 46' Diego Albornoz x Saavedra (CFC).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero). Regular.
Figuras: Aragón y Rodríguez (CFC).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Muy Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget